martes, 3 de mayo de 2016

ARROYADA 2016

Aunque esta entrada se sale un poco de la temática principal del blog, creo que merece la pena presentaros la Primera Jornada de Montaña Arroyada que estamos organizando  con mucho trabajo e ilusión en mi club La Senda de Arroyo.

El evento se divide en dos partes:

Primero el viernes 6 de mayo, a las 19:00 en el Hogar del Jubilado, Plaza de España de Arroyo de la Encomienda, se proyectara el audiovisual "Premonición. Los caprichos del Espigüete" de Avigamo Films, y la posterior charla coloquio de su autor Anselmo Avigamo, montañero y miembro del Greim (Grupo de  Rescate e Intervención de la Guardia Civil) una jornada que sin duda alguna promete y en la que será un privilegio contar con su presencia.


Como segunda parte a este fin de semana, el sábado 7 de mayo partir de las 10:00 se celebrará la primera Arroyada Trail y Ruta a Pie, formada por tres pruebas:

Trail de 27 km y 1.200 de desnivel acumulado

Trail de 15 km y 600 metros de desnivel acumulado

Ruta a pie de 20 km y  600 metros de desnivel a cumulado.



Todas ellas discurrirán por caminos, páramo y Monte Torozos de las localidades de Arroyo de la Encomienda, Zarátan, Cigunüela y Simancas.

Las trail son competitivas, contando ambas con trofeos o premios para las distintas categorías en que están  divididas las pruebas y premios en metálico para los ganadores absolutos de las categorías masculina y femenina de  Arroyada trail larga.

En la ruta a pie al no ser competitiva habrá  sorteo de regalos entre los participantes


Los participantes de las tres pruebas contaran con su propio dorsal de colores diferentes para cada una y serán cronometradas todas las modalidades.
Las tres pruebas contarán con varios avituallamientos, por supuesto bolsa de corredor o andarín y comida para los participantes  al finalizar la prueba para reponer fuerzas.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 5 de mayo en la página  http://www.runvasport.es/2016/02/i-trail-arroyada-arroyo-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario